Pangal Andrade utilizó sus redes sociales para contar cuál es el nuevo desafío que tiene como padre y que supera cualquier deporte extremo.
La vida de Melina Noto y su pareja dio un giro total con la llegada de su primera hija, Alanna.
También te puede interesar conocer la vez que Michelle Bachelet entró a una pieza por error, encontró ropa tirada en el piso y a una pareja.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El nuevo desafío como padre de Pangal Andrade
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pangal Andrade confesó que uno de los desafíos más grandes que ha enfrentado como padre primerizo ha sido el de trasladar a su hija sin despertarla.
“Después de hacer los deportes más extremos, de subir cerros, saltar, correr y sentir la adrenalina a mil… lo más difícil de todo sigue siendo pasar a mi guagua a su cuna sin que se despierte”, expresó.
Luego, Pangal aseguró que “ese sí que es el verdadero deporte extremo”.

La emoción de Pangal Andrade y Melina Noto tras convertirse en padres
Fue el pasado miércoles 22 de octubre que la pareja anunció la llegada de su primera hija, Alanna.
La noticia fue compartida en las redes sociales del exchico reality, quien publicó un emotivo video con las horas previas de parto hasta el instante en que llegó la pequeña.
En las imágenes, se apreciaba a la periodista argentina internada en la clínica, acompañada en todo momento por su pareja.
De hecho, Pangal Andrade no solo fue testigo del significativo momento del parto, sino que fue él quien cortó el cordón umbilical.
Muy emocionado, escribió: “Bienvenida Alanna”. Con el paso de los minutos, el registro se llenó rápidamente de felicitaciones y muestras de cariño.
Desde Gala Caldirola hasta Aylén Milla fueron emitidos algunos de los saludos que tuvieron ambos.
