Recientemente se informó el término de Amiga date cuenta de TV+, programa que se estrenó el pasado 24 de marzo.
El tema fue analizado en Only Fama de Mega, donde la panelista Mariela Sotomayor entregó detalles, asegurando que terminó "porque era fome, porque las chiquillas se llevaban pésimo, porque no saben qué hacer en ese estudio".
"Y lo peor de todo, se los dijeron a punto de entrar al último capítulo. No las dejaron, ni siquiera, tomar aire, se 'agarraron de las mechas'", dijo la periodista de espectáculos.
"Y adivinen quién está en su casa, viendo pasar el cadáver de su enemigo... la Panchita", añadió Sotomayor sobre la renuncia de Francisca Merino, semanas antes debido a una acalorada discusión que tuvo con Pepi Velasco.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

- Lee también: Pangal y Meli se sinceran sobre filtración de su embarazo: "No le pudimos contar a nuestros amigos"
Magdalena Max Neef alzó la voz
Sin embargo, la también panelista de Amiga date cuenta, Magdalena Max Neef, desmintió los dichos de Sotomayor, asegurando que para ella fue una buena experiencia y que el conflicto no fue una razón para el término del programa.
"El programa terminó por la razón que terminan todos los programas: porque no daban los números y TV+ es un canal chico que, de repente, no puede afrontar por mucho tiempo, tratando de que un programa sea rentable porque no dan los números", expresó a Página 7.

En esa línea, agregó: "Hay canales que se lo pueden bancar, que compensan, pero TV+ no pudo".
Muy al contrario de los dichos de Mariela Sotomayor, la actriz comentó: "Me da mucha pena de que se haya terminado el programa, yo lo pasaba muy bien, creo que logramos hacer un programa súper bonito, bien entretenido".
"Voy a echar mucho de menos a mis compañeras y amigas porque, la verdad, por mucho que algunos quisieran decir que 'Enemiga date cuenta', nada está más lejos de la realidad", agregó Magdalena Max Neef.
En ese contexto, destacó su relación con tres de sus excompañeras de TV+. "Me da mucha pena no volver a toparme todos los días con la Eva o la Claudia. Bueno, a la Pepi la veo igual siempre, porque vivimos al lado, somos amigas de toda la vida", comentó.
"Creo que formamos un súper buen equipo, nos fuimos afiatando en el camino, entonces fue un poco descorazonador este final, pero bueno, así es la tele, así es la vida, las cosas empiezan y terminan", reflexionó.
