Espectáculos

Pancho Saavedra sorprende con coquetas selfies durante sus vacaciones

Pancho Saavedra aprovechó los últimos días de febrero para decirle adiós al trabajo y se tomó unas merecidas vacaciones en un paradisíaco destino.

MJ |

Francisco Saavedra

Pancho Saavedra aprovechó los últimos días de febrero para decirle adiós al trabajo, los eventos y toda actividad laboral. ¿La razón? El conductor de «Lugares que hablan» se tomó unas merecidas y necesarias vacaciones en un paradisíaco destino.

Saavedra llegó hasta Punta Cana, en República Dominicana, para descansar y retomar energías en lo que será este nuevo año lleno de desafíos. «Todos merecemos un descanso. Aunque sea unos días y donde estés: en tu casa, en Japón, en El Caribe o en tu jardín. Todos debemos parar un segundo para analizar, mirar a tu alrededor, respirar y encontrarle un sentido a la vida y a todo lo que pasa. Darte cuenta si estás haciendo lo correcto», escribió junto a una coqueta selfie.

Y es que el animador no destacó sólo por su sentida reflexión, sino que también por sus fotografías que sus fanáticas piropearon en seguida.

A continuación te dejamos con otras fotografías de sus vacaciones que ha compartido a través de su cuenta de Instagram:

.

.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil