Espectáculos

Pancho Saavedra sorprende con coquetas selfies durante sus vacaciones

Pancho Saavedra aprovechó los últimos días de febrero para decirle adiós al trabajo y se tomó unas merecidas vacaciones en un paradisíaco destino.

Francisco Saavedra

Pancho Saavedra aprovechó los últimos días de febrero para decirle adiós al trabajo, los eventos y toda actividad laboral. ¿La razón? El conductor de «Lugares que hablan» se tomó unas merecidas y necesarias vacaciones en un paradisíaco destino.

Saavedra llegó hasta Punta Cana, en República Dominicana, para descansar y retomar energías en lo que será este nuevo año lleno de desafíos. «Todos merecemos un descanso. Aunque sea unos días y donde estés: en tu casa, en Japón, en El Caribe o en tu jardín. Todos debemos parar un segundo para analizar, mirar a tu alrededor, respirar y encontrarle un sentido a la vida y a todo lo que pasa. Darte cuenta si estás haciendo lo correcto», escribió junto a una coqueta selfie.

Pancho Saavedra vacaciones

Y es que el animador no destacó sólo por su sentida reflexión, sino que también por sus fotografías que sus fanáticas piropearon en seguida.

A continuación te dejamos con otras fotografías de sus vacaciones que ha compartido a través de su cuenta de Instagram:

Pancho Saavedra vacaciones

.

Pancho Saavedra vacaciones

.

Pancho Saavedra vacaciones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...