Pancho Saavedra revela que su hija sufrió grave accidente: "Logró respirar..."

En diálogo con María Luisa Godoy el animador de Canal 13 recordó un delicado episodio que enfrentó hace algunos años.

Pancho Saavedra revela que su hija sufrió grave accidente: "Logró respirar..."
Créditos: Agencia Uno.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Pancho Saavedra sorprendió al revelar que su hija sufrió un delicado accidente hace algún tiempo, situación que lo marcó profundamente como padre.

El animador de Canal 13 fue invitado al programa “Mamá por siempre”, conducido por María Luisa Godoy, donde compartió detalles de este complejo episodio familiar. En ese espacio, relató que la menor cayó a la piscina en un momento en que él no estaba presente.

Durante la conversación, contó que el episodio ocurrió cuando Laura tenía solo dos años. La situación, que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas graves, se transformó en un antes y un después en su manera de abordar la seguridad de sus hijas, especialmente en espacios que pueden implicar riesgos.

Me da terror que les pase algo. En el tema de la seguridad soy súper exagerado, incluso maniático”, admitió, reconociendo que desde entonces extremó las precauciones y adoptó una actitud mucho más rigurosa frente a cualquier posible peligro.

Lee también: Filtran denuncia contra Pancha Merino y la critican sin filtro: "Esto es ser cochina y se cree la muy, muy"

Pancho Saavedra
Créditos: Reproducción.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Pancho Saavedra le comentó a María Luisa Godoy que el accidente tuvo lugar en la casa de su madre, en un contexto familiar y cotidiano, cuando Laura cayó a la piscina, la cual no tenía rejas ni medidas de protección en ese momento.

Más en FMDOS.CL

Según relató, la niña se subió a un auto eléctrico del sobrino de Pancho, juguete que estaba cerca del borde. “Se sube al auto de juguete, apretó el acelerador, avanza y se fue directo a la piscina”, recordó, graficando lo rápido que se desencadenó la situación.

Yo justo había ido a la cocina a buscar algo y escucho los gritos de terror”, reveló el animador. En ese momento, su madre y su hermana estaban al cuidado de la menor. Al regresar, se encontró con ambas dentro de la piscina intentando sacarla.

“Mi mamá la agarra de las mechas, la saca y Laura, gracias a Dios, y a que tenía nociones de natación, logra salir y respirar cuando está fuera", relató.

El conductor explicó que fueron instantes de profunda angustia e incertidumbre, ya que todo pasó de manera inesperada. Afortunadamente, la rápida reacción de su familia y el hecho de que la niña tuviera algunas nociones básicas de natación fueron claves para evitar consecuencias mayores.

Hay cosas en las que soy aprensivo. Soy de los que pregunta: “oye, ¿tienes piscina?, ¿tiene reja?”, confesó el animador, reconociendo que desde entonces extremó las precauciones en este tipo de situaciones.

Contenido patrocinado