Espectáculos

Pancho Saavedra lamentó muerte de vendedor que apareció en «Lugares que hablan»

Se trata de Polo, quien junto a su esposa tenían un famoso local de empanadas en Caleta La Arena. El animador reafirmó su compromiso con la Ley de Cáncer.

La noche de este martes Pancho Saavedra entregó una lamentable noticia en sus redes sociales. Un hombre que apareció en «Lugares que hablan» falleció producto del cáncer. Se trata de Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas ubicado en Caleta La Arena, en Los Lagos, que en el programa visitaron hace un tiempo.

«Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile», partió escribiendo el animador.

«Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida», agregó Pancho entregando los datos para hacer la transferencia.

Te puede interesar: Francisco Saavedra mandó a confeccionar mil mascarillas para Curicó

El comunicador publicó su mensaje junto a un extracto del capítulo de «Lugares que hablan» en que visitaban el local. Es más, en el video se puede ver el gracioso momento en que Pancho casi pierde su barcaza por esperar las empanadas.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación lamentando la muerte y enviando sus condolencias a la familia. Algunos incluso comentaron que conocieron a Polo, pues en algún momento pasaron a probar las clásicas empanadas del local.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...