Espectáculos

Pancho Saavedra defendió a Ignacio Román tras criticado live: «El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender»

El animador salió en defensa del cocinero y a través de sus redes sociales le entregó su apoyo, acusando clasismo.

El pasado 8 de agosto Ignacio Román enfrentó una fuerte polémica en redes sociales tras realizar una criticada transmisión en vivo. El ex «MasterChef» fue cuestionado tanto por la manera en que respondió a sus ‘haters’ así como por su estado.

En ese contexto, quien no tardó en alzar la voz y defender al cocinero fue su amigo Pancho Saavedra. A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió una foto junto al hombre del ‘asaito’ y acusó clasismo de parte de quienes lo criticaron.

El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás”, partió escribiendo Pancho.

Luego el rostro de Canal 13 reconoció que Román cometió un error, pero empatizó con él. “Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa”, agregó.

Pancho además aprovechó de enviarle a Román su apoyo y el de Jorge Zabaleta, asegurando que saldría fortalecido de esta situación.

«No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo», añadió, para luego cerrar en tono de broma: «Y ustedes ya saben: si van a tomar, pasen el celular». 

¿Qué te parece a ti?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...