Espectáculos

Pancho Saavedra apoyó a Miguel Acuña: Funó a mujer que lo agredió

El animador solidarizó con el periodista y el camarógrafo que fueron agredidos el pasado jueves en una marcha no autorizada y funó a mujer agresora.

Este jueves el periodista de Canal 13, Miguel Acuña, junto al camarógrafo Juan Miguel Ramírez, fueron víctimas de una brutal agresión en pleno centro de Santiago, en el marco de una marcha no autorizada.

Ambos fueron interceptados por unos manifestante, quienes le propinaron golpes y les rociaron gas pimienta. Afortunadamente, Carabineros llegó rápido al lugar y evitó que la agresión pasará a mayores. 

Después de ser atendidos en un centro de salud, Acuña contó cómo quedó después de la agresión. «Policontusiones, me rompieron la oreja izquierda donde me aplicaron una especie de pegamento para frenar la salida de sangre, tengo golpes en la cabeza y cortes en la cara», contó el periodista.

Animador funó a agresora

El hecho fue altamente comentado en Twitter, donde habían opiniones divididas. Si bien algunos condenaron la agresividad hacia el equipo de Canal 13, otros cibernautas fueron más críticos, aludiendo a que esto se debe a la molestia de las personas por la censura de los medios.

Pero uno de los que condenó esta agresión fue el animador Francisco Saavedra, quien funó a la mujer que agredió al periodista y al camarógrafo.

«Elllaaaa, aquí viene la que tira gas pimienta y corre como rata. La que acusa a un gran periodista, serio y consecuente de hacer su trabajo, la displicente con los trabajadores de las comunicaciones», escribió Saavedra, compartiendo fotos de una de las agresoras.

Eso sí, la funa del comunicador generó una ola de comentarios divididos. Por un lado, varios usuarios señalaron el desempeño de Acuña que ha sido cuestionado anteriormente en redes, mientras que otros apoyaron los dichos de Saavedra.

Acá te dejamos algunos comentarios que le llegaron a Saavedra por la funa:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...