Espectáculos

Pancho Saavedra anunció tercer libro de «Lugares que Hablan»

Debido al éxito del programa, el comunicador ya ha lanzado dos libros donde se agrupan las mejores historias de "Lugares que Hablan".

Saavedra

Sin duda uno de los programas que ha ganado gran popularidad durante los últimos años, es «Lugares que Hablan», conducido por el animador Pancho Saavedra.

En él, Saavedra y su equipo recorren diferentes zonas rurales del país, para mostrar parte de la historia de quienes viven en esos lugares.

Lee también: OMS lanza cuento infantil para explicar coronavirus a los niños

Debido al éxito del programa de Canal 13, el comunicador ya ha lanzado dos libros donde se agrupan las mejores historias que se han mostrado a través de la pantalla.

Pero eso no es todo, ya que recientemente Pancho Saavedra anunció a través de redes sociales que habrá un tercer tomo de «Lugares que Hablan».

Y ya estamos preparando el Tercer Libro. Se viene muy pronto un nuevo libro basado en las historias de todos aquellos Luchadores y Guerreros que he conocido en #LugaresQueHablan un libro valiente y desafiante. Pronto en Preventa y en todas las librerías del País”, escribió en Instagram.

Mira la publicación de Pancho Saavedra: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...