Espectáculos

Pancha Merino sobre su relación con Andrea Marrocchino: «Aparte de mino, es bueno de adentro»

La actriz estuvo de invitada en el nuevo programa online de Jordi Castell donde contó como va su relación con el italiano.

Valentina Ortiz |

Pancha Merino fue una de las nuevas invitadas a «El Aperitivo», programa online de Jordi Castell emitido por el Instagram de Revista Velvet. En esta ocasión la actriz habló desde cómo vive la cuarentena hasta aspectos de su vida íntima como su relación con Andrea Marrocchino.

«Yo creo que esta situación no va a terminar por un largo tiempo, vamos a estar encerrados 2 a 3 meses más. Yo creo que el día de mañana nos vamos acordar de esta etapa como una etapa linda», señaló Pancha, quien vive el encierro con sus tres hijos.

A la vez, Merino aclaró que está ultrapololiando, feliz de la vida y que ya lleva 1 año y tres meses de relación, “aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños”. Y agrega que “por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá que tiene más de setenta años”.

 

En esa línea, el tema de la maternidad Pancha no lo da por cerrado y cuando el animador le preguntó si quería tener más hijos, respondió: “En una de esas, no me convenzas”.

Además durante la conversación Jordi le preguntó a la expanelista de televisión por su relación con Pamela Díaz. “Ella me odia, no me soporta, ni me saluda, pero yo estoy en otra, tengo otros parámetros para odiar, no quiero odiar a nadie”, concluyó Merino.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil