Espectáculos

Pampita sorprendió en sus redes sociales con foto de su pasado

Carolina Ardohaín, soprendió en sus redes sociales con una fotografía de hace 19 años. Con esta foto, postuló a su primer casting.

Carolina Ardohaín compartió a través de sus redes sociales una foto cuando tenía 21 años. La imagen pertenece a la primera imagen que presentó en un casting.

Y es que «Pampita» nunca pensó que esa sería la foto que daría el puntapié inicial a su carrera como modelo. Solo tenía 21 años cuando se presentó a su primer casting en una tienda de ropa donde trabaja como vendedora.

Revisa: ¡Nueva pareja!: “El Pastelito de Chile” confirmó relación de su hijo con bailarina de Rojo

Fue con ayuda del fotógrafo Guillermo Suaya, quien le tomó varias fotos con las que postuló a su primer casting. Fue aquí donde comenzó su carrera de modelaje y también de rostro de televisión.

La imagen en redes sociales

Fue a través de Instagram, que Pampita compartió la foto que la llevó a la fama. «Esta es la primera foto de mi carrera (…) A cara lavada así como llegué me pusieron este sweater y el fotógrafo @_urkosuaya me sacó unas 20 fotos y me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran», escribió en la descripción.

«Esta es la foto que me cambio la vida! Ese momento que soñaste durante años sucede y en un instante todo empieza a pasar», finaliza la modelo. La imagen ya tiene más de 90 mil «me gusta».

Mira la foto aquí:  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...