Espectáculos

Pampita contó por qué eligió un niñero para que cuidara a sus hijos

Carolina 'Pampita' Ardohaín habló en el programa "Hay que ver" de su niñera que la denunció en diciembre pasado y sobre quién cuida a sus hijos ahora.

Lidia Chávez |

Como te contamos en FMDOS, a mediados de diciembre Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, vivió un complicado momento ya que Viviana Benítez, la niñera que tenía para sus hijos, la denunció ante la justicia. La mujer acusó a Pampita de maltrato y de que fue la responsable de la pérdida de un embarazo.

Tras dos meses, finalmente la justicia desestimó la denuncia y Pampita expresó que le causaba mucha tristeza esta situación.

En conversación con el programa «Hay que ver», la modelo expresó: «Fue un momento doloroso para mí. Siempre que alguien al que le tienes afecto te traiciona, duele mucho. Por eso también quise que de este tema se ocuparan mis abogados». 

En esa línea, el conductor del programa, José María Listorti, le consultó sobre quién cuidaría ahora a sus niños. Pampita respondió que actualmente tiene un niñero. 

«Tenía cinco varones en la casa, mis tres hijos, mi sobrino, y uno de los hijos de Robert, que también es varón. Así que era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la Play», explicó ante su elección.

Te puede interesar: Paloma Aliaga confirmó su segundo embarazo junto a Cristóbal Valenzuela

Igualmente, ella para aclarar que no era machista, dijo: «Está claro que muchas mujeres juegan bien a la Play, pero por lo general son los hombres los que se pasan horas frente a la pantalla jugando». 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil