Espectáculos

«Nada contra ella»: Pamela Leiva revivió antiguo conflicto con Angélica Sepúlveda

La comediante y ex chica reality habló en "Sigamos de Largo" con Fran García-Huidobro sobre la pelea en 1810 con Angélica.

Este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su late «Sigamos de Largo». En esta ocasión, las invitadas fueron Catherine Mazoyer, Macarena Venegas, Tana Palermo y Pamela Leiva.

Precisamente esta última, tuvo una íntima entrevista con Fran García-Huidobro, donde habló de su exitoso paso por Olmué y, de paso, recordó el conflico que tuvo en «1810» con Angélica Sepúlveda.

Lee también: Gala Caldirola vuelve a la TV en nuevo estelar de Canal 13

Cabe recordar que fue en ese reality de Canal 13, estrenado en enero de 2009, donde ambas se conocieron, luego de que Angélica ganara «Granjeras».

En el marco de la entrevista, la producción mostró imágenes del recordado conflicto entre ambas, que incluso debió ser censurado debido a los fuertes insultos de parte de Angélica.

“Han pasado más de 10 años, mucho tiempo… ¿Sabes qué? Yo creo que ni yo ni Angélica somos las mismas de hace 10 años atrás”, comentó Pamela.

Luego, contó que nunca más volvieron a verse. “En la vida uno la caga o no, pero de verdad, de todo corazón, yo no tengo nada en contra de Angélica”, agregó.

Con respecto a cómo se tomó el episodio, Pamela respondió: “Yo creo que no era opción a echarme a morir. Yo soy bien como ‘kamikaze’ emocional. A mí me pasa algo terrible y yo sigo para adelante como caballo de carrera y después sobre la marcha veo si tengo pena. Siempre busco mucha ayuda, porque me di cuenta que en la vida las cosas terribles no se pueden pasar solos”.

Mira la entrevista en ESTE ENLACE. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...