Noticias

Pamela Leiva contó como fue vivir uno de los episodios de bullying más tensos de su vida

Se trataría de cuando Pamela Leiva fue agredida verbalmente por Angélica Sepúlveda. Episodio que fue transmitido por televisión.

Pamela Leiva comentó episodio de bullying

La noche de este viernes salió al aire un nuevo episodio de «Podemos Hablar» por Chilevisión,  con un nuevo grupo de invitados que sorprendieron al público con sus revelaciones.

El programa contó con la presencia de  Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Ignacia Allamand y Pamela Leiva como invitados.

Pero fue esta última quien llamó la atención tras referirse a un episodio de bullying que habría sufrido cuando participaba en 1810, reality transmitido por Canal 13.

 

Angélica Sepulveda agredió verbalmente a Pamela Leiva
Captura CHV

 

En dicha producción, Pamela compartió con Angélica Sepúlveda, quien se caracterizaba por su personalidad y carácter fuerte. Esto mismo la llevó a protagonizar una controversial escena.

 

Relacionado: Ex chicas reality critican la gran final de «Resistiré»: «Fue muy malo, pero malo con ganas»

 

Uno de los episodios más tensos de su vida

 

Fue muy rudo. Nunca imaginé que exponiéndome a este programa iba a vivir algo así, nunca pensé que alguien pudiera agredirme así gratuitamente (…)» , confesó Leiva.

«Ella se enojó y me insultó porque era una carga para el equipo, me trata de ‘morsa’, de ‘gorda de mierda’. Fue mucho rato, pero en televisión se vio sólo un par de minutos” agregó.

Eliana Albasetti, quien también formó parte de dicho reality, quiso apoyar las palabras de Pamela Leiva añadiendo que “este episodio fue muy largo, como tres horas, pero se vieron sólo 10 minutitos con suerte. Fue mucho más heavy”.

 

 

Pamela Leiva habla sobre episodio de Bullying
Captura CHV

 

Pamela continuó, asegurando que el episodio la habría afectado tanto que pensó en no seguir participando y dejar el reality.

Pero fue Sergio Nakasone, productor del programa, quien la habría convencido de que se quedara, prometiéndole ayuda psicológica.

Al día siguiente, la producción dispuso de una psicóloga con quien Pamela estuvo hablando por más de cuatro horas sobre lo ocurrido, pero asegura que «le sirvió para aprender algo importante».

“Lo que rescato es que la gente, en general, no tiene el poder sobre nosotros, somos nosotros lo que les damos el poder a la gente para que nos afecte», afirma.

«Yo no voy a juzgar a Angélica por un acto que cometió hace 10 años atrás, Me imagino que ella ahora es otra persona y a mí todo eso me sirvió mucho para crecer”, concluyó Leiva.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...