Espectáculos

Pamela Jiles responde a Soledad Onetto tras crítica a parlamentarios

Luego de comentar lo ocurrido este miércoles en el Congreso, la figura de Mega obtuvo una dura respuesta por parte de la diputada.

Este miércoles, un polémico episodio se vivió en el Congreso, luego de que la diputada Pamela Jiles encarara al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

En concreto, Jiles le mostró un cartel que decía ‘210 niñas, niños y adolescentes detenidos’, en base a datos entregados por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), mientras que compañeras suyas sostenían letreros con otras cifras.

Y fue este acto el que provocó la airada reacción de la diputadas Marcela Sabat, Erika Olivera y Camila Flores, quienes incluso rompieron los papeles.

 

Al respecto, muchas voces opinantes salieron a criticar este episodio. Entre ellos, la periodista Soledad Onetto, quien tuiteó lo siguiente.

‘Parlamentarios dan un espectáculo vergonzoso en el Congreso mientras millones de chilen@s buscamos paz y acuerdos. “Que le vamos a decir a Chile?, que los parlamentarios no sabemos conversar?” Se pregunta pdte. de la Cámara. Sí, eso es lo que estamos viendo’, escribió la figura de Mega.

Sin embargo, el comentario no quedó ahí, pues fue la misma Pamela Jiles quien se encargó de responder.

‘Duerme tranquila @SoledadOnetto mientras el Ejército de Piñera mata inocentes, golpea niños, abusa adolescentes. Cierra los ojos y ve sólo lo que el poder te ordena mirar. Ya te despertará un día el pueblo que sufre y te preguntará por eso que NO viste cuando era tu obligación’.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...