Espectáculos

Pamela Díaz y Rocío Marengo reciben burlas por su respuesta en «Pasapalabra»

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión "Pasapalabra" y que tuvo entre sus invitadas a las modelos Pamela Díaz y Rocío Marengo. 

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión «Pasapalabra» y que tuvo entre sus invitadas a las modelos Pamela Díaz y Rocío Marengo. 

Sin embargo, la participación de Díaz y Marengo no fue lo más comentado por su buen desempeño, sino todo lo contrario. Y es que según señala el diario La Cuarta, tanto Pamela como Rocío erraron en una de las preguntas, lo que causó la burla del público en redes sociales.

De acuerdo a la publicación, todo partió cuando Julián Elfenbein puso sobre la mesa la primera de las pistas. «Su receta más antigua tiene más de 5 mil años”, dijo el animador, a lo que “La Fiera» sorprendió con una particular respuesta: “La rueda”, contestó rápidamente.

Sin embargo, la Pame estaba equivocada y así se lo hizo saber la argentina. “¿La rueda? ¿Tiene receta una rueda? ¿Un neumático?”, la molestó en su cara y sin anestesia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...