Espectáculos

Pamela Díaz contó cómo vivió la alerta por el huracán María

Hace unos días, Pamela Díaz partió en patota hasta República Dominicana donde ha disfrutado días de descanso y playa junto a su familia.

Pamela Díaz

Hace unos días, Pamela Díaz partió en patota hasta República Dominicana donde ha disfrutado días de descanso y playa junto a su familia.

Pamela Diaz instagram

Sin embargo, las últimas horas no han sido tan tranquilas puesto que este martes recién pasado, el gobierno de República Dominicana declaró alerta máxima por el paso del huracán María, de categoría 4, el cual obligó a la evacuación preventiva de la población de zonas vulnerables.

Por esta razón, la Fiera no pudo retornar a Chile puesto que se canceló su vuelo. «Justo tenía la vuelta programada. Esperamos que salga el avión hacia Chile porque el domingo los vuelos estuvieron suspendidos», explicó la modelo al diario «Las Últimas Noticias».

Según el sitio de la Oficina Nacional de Meteorología de República Dominicana, existe una alerta desde el martes en la mañana debido a «condiciones de tormenta tropical con al menos dos efectos de ciclón». A su vez señala que el huracán María estaría llegando la madrugada del jueves a suelo dominicano.

A pesar de la alarma, Pamela aseguró que «estamos tranquilos. Está bonito, ni viento corre, pero se tomaron medidas de prevención. Están moviendo a la gente del primer piso al segundo, desalojando algunos hoteles, cerrando los bares y varios comercios y hay indicaciones de dónde ir (en caso de emergencias)».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...