Pamela Díaz se caracteriza por su sentido del humor, algunas veces incomprendido, y su paseo en auto junto a la argentina Rocío Marengo fue una nueva oportunidad para sacar risas entre sus seguidores.
"La Fiera" manejaba su auto junto a la trasandina y el periodista Nicolás Gutiérrez, quien iba grabando atrás. Fue en ese instante, que la conductora de "La Noche es Nuestra" vio la oportunidad perfecta para hacerle una broma a su amiga.
“¿Qué estás viendo ahí?”, le preguntó la animadora a Marengo, mientras esta miraba su celular sin prestarle atención. Entonces, Díaz gritó "¡Cuidado!", frenando el auto y haciendo parecer que habían chocado.
Rocío gritó del susto y soltó su celular, para luego explotar de la risa. “¡Pensé que habíamos atropellado a un señor!”, lanzó la modelo.
Pamela subió el video de la broma en su cuenta de Instagram y sacó carcajadas entre sus seguidores, pero también hay quienes la criticaron por no dedicar toda su atención a manejar.
¡Revisa la broma!
Ver esta publicación en InstagramAjajajaa con @marengorocio @nicogutierrez @very_1321
Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 19 Nov, 2018 a las 9:14 PST