Espectáculos

Pamela Díaz sigue en ‘veremos’: confirmó conversaciones con TVN y negocia con CHV

La "Fiera" admitió que tuvo conversaciones con la señal estatal para sumarse al matinal "Muy buenos días", pero asegura que nada está confirmado.

Lidia Chávez |

Diciembre sigue haciendo de las suyas en el mundo televisivo ya que varios rostros deciden renovar o terminar contrato con los canales, por lo que podrían haber varios cambios el próximo año.

A los rumores de las negociaciones de Diana Bolocco con Canal 13, el posible cambio de Karla Constant a Chilevisión, se suma también las conversaciones que Pamela Díaz ha sostenido con la señal estatal, TVN. 

La misma animadora de «La noche es nuestra» confirmó que hubo una propuesta del canal. “Hubo una conversación, me pareció interesante. Pero yo no voy a decir nada porque no tengo nada, aseguró la «Fiera» al matinal «Muy buenos días».

El rumor era que Pamela podría haber llegado al matinal, pero todavía mantiene su contrato con CHV hasta fin de año. Sigo en el canal hasta el 31 de diciembre, tengo vacaciones antes así que me voy a ir. Estamos en proceso de… Los jefes están en Turner, así que esto se va a arreglar luego”, detalló la animadora.

Este no es el único rumor en torno a la «Fiera», porque también se dice que podría llegar a la conducción del matinal de su casa televisiva, «La mañana», reemplazando a Carolina De Moras, quien dejó CHV a principios de noviembre.

Lee: Hija de Pamela Díaz hace reír con su imitación de Chiqui Aguayo para su “people” en redes

Todas estas negociaciones han surgido por el gran año que ha tenido Díaz, quien ha logrado posicionarse como una animadora de TV, desde su reemplazo a De Moras en el matinal durante Viña 2018, lo que le abrió la puerta para la conducción del late «La noche es nuestra», terminando ahora elegida como Reina del Copihue de Oro. 

 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil