Espectáculos

Pamela Díaz se refirió a dichos de Carola de Moras sobre la TV: «Tuvo oportunidades que muchas quisiéramos»

La conductora de "Viva la pipol" coincidió con la ex animadora de Viña en que es un mundo machista, pero siente que de Moras se contradice con su actuar.

Nuevamente las comunicadoras, Pamela Díaz y Carola de Moras, tienen una diferencia de opiniones.

Esta vez, la conductora de «Viva la pipol» fue consultada por «Intrusos», entre otras figuras femeninas de la televisión, sobre los dichos de la ex animadora de Viña en «Mujer Dínamo» sobre la pantalla chica.

«La televisión tiene una conducta súper machista y la ha tenido toda la vida. Le cuesta trabajar con la mujer», expresó Carola en esa oportunidad.

En el programa farandulero de La Red, le consultaron a la ‘Fiera’ y otras comunicadoras más si es que estaban de acuerdo con esto. 

Si bien hasta la misma Pamela concordó con que la industria de la TV era efectivamente así, también siente que la comunicadora se contradice. 

La conductora de CHV expresó que: “Carola tuvo muchas oportunidades, con gallos tremendamente talentosos y tuvo oportunidades que muchas quisiéramos tener en tan corto tiempo». 

Lee: Pamela Díaz enterneció las redes sociales con video de su hija menor cantando

“Creo que cuando tú no las aprovechas (las oportunidades) muchas veces puedes hablar cosas que no corresponden, porque yo creo que en su momento Carola estuvo en el primer lugar de la televisión durante un buen tiempo (…) De hecho, más allá que le vaya bien o mal, pero hizo lo que quiso», finalizó diciendo la Fiera.

Acá te dejamos el momento en ‘Intrusos’:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...