Espectáculos

Pamela Díaz reveló su particular reacción cuando la descubrieron siendo infiel

La animadora de "Viva la pipol" se sinceró con sus compañeros del matinal y sacó risas al contar qué hizo cuando la descubrieron siendo infiel.

Este lunes en el matinal «Viva la pipol» hablaron sobre los celos en la pareja. En ese contexto, el animador Jean Philippe Cretton preguntó a sus compañeros si alguna vez los habían seguido para probar una infidelidad. La pegunta dio paso a que Pamela Díaz contara su experiencia.

«Sí, a mí me han seguido, pero yo nunca», partió diciendo la animadora, agregando que no estaba feliz con lo que había hecho.»Igual yo había dicho que no quería nada con él, como esas cosas que uno dice como que sí y como que no», agregó.

En ese escenario Pamela había decidido empezar a salir con otra persona, pero la descubrieron.»Me estacioné y se estacionó atrás de mí. Yo no estaba a los besos ni nada, peor me bajé y fui atrás y le dije: ‘¿Por qué me sigues, qué hice?’«, le dijo ‘La Fiera’ al sujeto, ante lo cual él la encaró.

La respuesta de la animadora sacó risas entre sus compañeros, pues decidió ser muy directa. «No estoy para aclarar situaciones. Si ya lo viste, hasta luego», expresó, para luego justificar su reacción.

Te puede interesar: Hija de Pamela Díaz tomó la decisión de ir estudiar canto al extranjero

«Para qué vas a mentir, si para que pase eso es porque uno ya tiene una relación muy desgastada», sentenció.

¿Qué te parece? Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...