Espectáculos

Pamela Díaz reveló particular experiencia con su hijo durante toque de queda

La animadora hizo una confesión respecto a cómo vivió el toque de queda con sus hijos asegurando que le sorprendió la reacción de ellos.

El matinal «Viva la pipol» sigue con una pauta enfocada en la contingencia nacional y este martes abordaron cómo los niños han enfrentado el estallido social. En ese contexto, una de las que sorprendió con su experiencia fue Pamela Díaz. 

La animadora contó cómo abordó el tema con sus hijos, revelando que en su casa el toque de queda le permitió conversar más con sus hijos, en especial con el de 12 años.

«Yo no les dije nada. Pero me pasó un día que almorzando en familia les dije si habían visto algo y me dijeron que en el colegio les dieron una charla«, partió contando.

Pamela contó que quedó sorprendida cuando su hijo le comentó lo que estaba ocurriendo en el país. Me dijo que «sabemos que hay injusticia, que no hay salud’, tenían las cosas más claras que uno», expresó.

 

Te puede interesar: Marcela Vacarezza da un paso al costado del ‘Buenos días a todos’

«Yo nunca le pregunté nada, sino que esperé que él se me acercara para que me dijera qué es lo que está pasando o que es lo que piensa él», agregó. Además Pamela explicó que estaba preocupada por los cambios en la rutina de sus hijos, pero finalmente contó que ellos lo llevaron bien. «No pasó nada. Sí conversamos mucho más que antes», confesó.

«Y sí hubo algo bueno del toque de queda, que creo que sí estuve más tiempo con mi hijo, que le pasó a muchas familias, que pudieron conversar, que me pude tomar un café tranquila con mi hijo y hablar de cosas que quizás hace mucho tiempo no hablaba, eso fue lo único positivo«, concluyó.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...