Pamela Díaz reveló los nombres de sus tres grandes amores: "Me enamoré hasta las patas"

La Fiera se presentó en el nuevo podcast de María Luisa Godoy y esto dijo sobre su situación sentimental. Aquí todos los detalles.

Pamela Díaz reveló los nombres de sus tres grandes amores: "Me enamoré hasta las patas"
Créditos: Instagram Pamela Díaz
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Recientemente, se estrenó "Mamá por siempre", el nuevo podcast de María Luisa Godoy para TVN, en el que conversará con diversas figuras del espectáculo sobre la maternidad y temas desconocidos.

En este sentido, el que la primera invitada fue nada más y nada menos que Pamela Díaz, quien se sinceró sobre temas privados de su vida, como sus hijos y antiguos romances.

Pamela Diaz
Créditos: YouTube

Justamente sobre esto, es que la Fiera reconoció que ha tenido tres grandes amores: Manuel Neira, Rodrigo Wainraihgt y Jean Phillipe Cretton.

"Mis parejas siempre han sido públicas", destacó Pamela Díaz en el nuevo espacio de Televisión Nacional.

"De Manuel, por supuesto, me enamoré hasta las patas. Con Wainraihgt, nosotros vivimos un tiempo, o harto tiempo, estuvimos (juntos) casi cuatro años", recordó. “Y con Jeanphi, que fue la última vez que fuimos pareja, que estuvimos cuatro años, que yo siempre dije, también me enamoré”, reconoció.

Más en FMDOS.CL

Mientras que sobre su actual relación con el senador Felipe Kast, comentó que "ahora estamos en un proceso, que no vamos a hablar nada más".

Sin embargo, para sorpresa de María Luisa Godoy, la Fiera recalcó en que se volvería a casar. "Los encuentro tan entretenido, después te separas", expresó.

Pamela Díaz no se llevaba con María Luisa Godoy

Pese a que fue la primera invitada a su podcast, hace varias semanas, Pamela Díaz confesó que María Luisa Godoy no le caía nada bien.

“No me caía mal, pero me pasó con Mari Godoy, te lo juro. No había caso con la cabezona, la juzgué todas estas veces. Hasta la pelé“, reconoció sin pelos en la lengua en el programa Hay que decirlo.

Según contó, su molestia se relacionaba con la maternidad, pues mientras ella tenía problemas para encontrar trabajar estando embarazada, veía como la exanimadora del Festival de Viña, recibía y recibía ofertas laborales.

"Decía ‘¿cómo van a contratar a esta otra? ¿Será dueña de TVN?’. Yo cada vez que estaba preñada, me echaban. Decía ‘¿qué tiene ella que no tenga yo?’”, explicó Pamela Díaz.

Sin embargo, con el paso del tiempo todo cambió. "Hasta que la conocí y es un amor, la quiero harto a la cabezona. Amiga, te quiero... Pero me cae mejor su marido", bromeó en el mencionado programa de Canal 13.

Contenido patrocinado