Espectáculos

Pamela Díaz reveló cómo enfrentó con su hija mayor el divorcio de Manuel Neira

El matinal de la 'Fiera' lanzó una nueva sección este jueves donde las personas pueden pedir consejo al panel frente a sus probleas de día a día.

En la transmisión de este jueves del matinal de CHV, «Viva la pipol», el espacio estrenó un nuevo espacio llamado ‘Aló Pipol’.

Durante el segmento estuvo todo el panel, además de la pareja Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, que fueron invitados para hablar de su nueva obra de teatro.

Esta sección busca que la gente envié por WhatsApp sus preguntas relacionadas a la crianza, mientras que el panel buscará dar consejo de cómo sobrellevar ciertos dilemas, de acuerdo a su perspectiva o experiencia personal.

Uno de los casos lo envió una joven de 28 años, con una hija de 8, que se separó hace casi un año, por lo que consultó: “¿Qué hacer para que ella no sufra?”

Ante esto, fue la misma Pamela Díaz quien contó su experiencia con la separación del ex futbolista, Manuel Neira. 

“Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años. Yo soy de la idea que uno tiene que estar bien para que la cosa funcione. Obviamente por dentro estaba con pena, con rabia, con cosas que uno encuentra injustas, pero yo nunca le transmití mi rabia, ni le dije si (Manuel) era buen o mal papá o si me engañó o no me engañó; nunca le hablé mal del papá y traté de que más allá de cómo podrían ser el día de mañana las cosas, tratar que todo fuera normal… ‘armarles un cuento de’”, comenzó diciendo la ‘Fiera’

Por otro lado, mencionó que “hoy día los niños están más despiertos de lo que eran tiempo atrás”, por lo que es diferente.

Ahí, Rodrigo recalcó que actualmente es más normal ser hijo de padres separados que casados. Mientras, Gaby Hernández le aconsejó que fuera fuerte y que le diga a su hija que verá a su padre siempre, pero que no vivirá con ellas.

Por último, Pamela Díaz le aconsejó a la mujer que le diera ‘tiempo al tiempo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...