Espectáculos

Pamela Díaz reveló bello gesto de Christiane Endler con sus compañeras

La animadora habló de la compleja realidad que vivía el fútbol femenino hace no muchos años atrás y lo que hizo la arquera para luchar contra esto.

Este año por primera vez la selección femenina de fútbol chilena participó en un Mundial de fútbol y sin duda quien se robó las miradas fue Christiane Endler.

La chilena que juega en el Paris Saint Germain fue elegida como la arquera del año en la selección francesa y en Chile su talento también comienza a ser cada vez más reconocido. Pero además de ser una gran futbolista, Tiane destaca por su generosidad.

Así lo dejó en evidencia Pamela Díaz tras ser invitada al programa «Abrazo de Gol» de CDF. La animadora de CHV habló de su amistad con Endler, la cual se remonta a los años en que ella y otras famosas jugaban en una liga femenina. Además abordó la compleja realidad que el fútbol femenino vivía hace no muchos años atrás.

«No habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho,la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenía recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección«, reveló.

Además la animadora aprovechó de deslizar una crítica a los futbolistas de La Roja masculina. «Con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso un Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga«, aseguró.

Respecto a su amistad con Endler, Pamela contó: «Yo la apoyo desde joven. De hecho entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...