Espectáculos

Pamela Díaz recordó su mala relación con Carola de Moras: «Para mí no existía»

En conversación con Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez, 'La Fiera' contó que incluso a Rafa Araneda le incomodaba la mala onda entre ellas.

Hace unas semanas Pamela Díaz confirmó su salida de Chilevisión luego de varios años en la estación donde pasó por una serie de programas. Uno de ellos fue el matinal «La Mañana de CHV», donde la animadora confesó que lo pasó muy mal.

En conversación con Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez en su nuevo programa online, «Cómplices», ‘La Fiera’ confesó que esto se debió a su mala relación con Carola de Moras y que ya la habían echado tres veces del canal.

la animadora de tv indignada por aglomeraciones navideñas

“Con la Carola de Moras también me echaron cagando“, aseguró Pamela, provocando la risa inmediata de los animadores. Esto ocurrió luego de que la comunicadora tildara hace unos años a la modelo de «la mala copia de Tonka Tomicic».

De Moras, por su parte, reconoció en el programa «Hola Chile» de La Red que ella misma pidió la salida de Díaz del matinal tras sus dichos.

La mala relación de Pamela Díaz y Carola de Moras

Yo quería no estar en el matinal. Yo quería solo estar en La noche es nuestra y pedí que me sacaran durante 6 meses y no me hicieron caso”, contó Pamela sobre esa época.

Es más, la animadora confesó que esta situación con su excolega incluso incomodaba a otros compañeros, como era el caso de Rafael Araneda.

«En el matinal yo no lo pasaba bien con la Carola, nos llevábamos muy mal, entonces era como… pa’ mí no existía y yo menos pa’ ella, entonces no nos saludábamos, el Rafa estaba incómodo, el Rafa tiritaba», contó.

Por lo demás, la actual panelista de «Me Late» se refirió a su despido de CHV, asegurando que hace meses sabía lo que se venía. «Hace seis meses sabía que me iban a echar de Chilevisión. Yo lo presentía… en todo caso si yo fuera ejecutiva, me echaba igual si no hacía nada, obvio», cerró fiel a su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...