Espectáculos

Pamela Díaz reaparece en «La Mañana» de CHV despertando rumores

Hace dos meses ya que Pamela Díaz tuvo una polémica salida del matinal de Chilevisión "La Mañana" pero esta semana la conductora volvió a aparecer en ese espacio, todo esto en el marco de su nuevo logro.

Hace dos meses ya que Pamela Díaz tuvo una polémica salida del matinal de Chilevisión «La Mañana» pero esta semana la conductora volvió a aparecer en ese espacio, todo esto en el marco de su nuevo logro.

«La Fiera» alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y por supuesto, quiso celebrarlo con toda su «people». Por esta razón, la animadora de «La Noche es Nuestra» realizó una particular intervención en la intersección de Pio Nono con Santa María.

Pamela decoró el lugar con globos en tonos negros y dorados y además repartió sopaipillas junto a sus compañeros Willy Sabor y Felipe Vidal. Pero no solo eso, porque en la ocasión «La Fiera» además realizó un contacto en directo con el matinal de CHV, donde antes era panelista.

Díaz conversó con Rafael Araneda y Paulina Rojas, y muy fiel a su estilo, aprovechó de preguntar quiénes se encontraban en el estudio, corroborando que ni Carola de Moras ni Daniela Aránguiz estaban ahí.

Por lo demás, esta aparición y la supuesta enemistad entre los conductores del espacio, Araneda y De Moras, alimentan los rumores de que Pamela Díaz llegaría a asumir la conducción del matinal, según «Hola Chile».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...