Espectáculos

Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal anuncian nuevo programa

El programa será estrenado el 14 de agosto y tendrá un valor de 5 mil pesos. "Hoy hacer televisión es más fácil con las redes sociales", dijo La Fiera.

Hasta fines del 2019 Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal eran parte del programa «La noche es nuestra». Un programa que daban en la noche y donde conversaban y jugaban con distintos invitados. 

Sin embargo, con la llegada del estallido social y distintos temas del canal, las grabaciones de suspendieron y por ahora, solo transmiten algunos capítulos antiguos a través de las pantallas de Chilevisión.

Revisa: Ex «MasterChef» Josefa Barraza sacó risas con particular retrato de Benjamín Vicuña: Incluso hay memes

Sin embargo, sus animadores quisieron volver a retomar este trío en la conducción y anunciaron que se encuentran preparando un nuevo programa. Será un show online y que se va a llamar «Retorno seguro». 

Los detalles del nuevo programa de Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal

En conversación con el medio La Cuarta, Pamela Díaz contó más detalles de cómo será el programa. «Armamos un buen trío. Cuando la gente nos ve lo disfruta demasiado. Así quedó demostrado en el programa que hacíamos en CHV. Estamos conectados con los chiquillos», contó la animadora. Y además agregó que contarán con la participación de Pollo Castillo y Botota Fox.

«Queremos hacer la televisión que se debería hacer, sin necesidad de gastar millones y millones, sino más simple, desde casa, que es lo que quiere ver la gente«, agregó Pamela Díaz sobre el programa.

Además, contó que este era un proyecto que tenían pensado desde antes, pero que con la pandemia tuvieron que parar todo. «Ahora nos juntamos y pensamos que era un buen momento para retomarlo”, contó.

Sobre las medidas sanitarias del programa, la animadora aseguró que están haciendo todas las averiguaciones para estar en regla. «Retorno seguro» se va a estrenar el 14 de agosto y tendrá un costo de 5 mil pesos para quienes lo quieran ver. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...