Espectáculos

Pamela Díaz hizo llamado a quedarse en casa con adorable video junto a su hija Pascuala

La animadora se sumó a los famosos que hacen llamados a quedarse en casa, pero fue su hija Pascuala quien se terminó robando la atención.

En medio de la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, son cada vez más fuertes los llamados a quedarse en casa. Varios famosos han aprovechado su visibilidad para apoyar esta campaña y Pamela Díaz no fue la excepción.

La animadora compartió un video en sus redes sociales instando a sus seguidores a ser responsable y no salir a la calle, pero el registro terminó causando muchas risas por la intervención de su hija Pascuala. 

«Hola people, estamos aquí en casa con Pascuala», parte diciendo ‘La Fiera’, para luego llamar a su hija para que se sumara. «Pascuala, ven a decirle a la gente que se quede en la casa, pero tranquila», le dice, ante lo cual la pequeña va a toda velocidad donde su madre.

Una vez frente a la cámara, la niña dice la frase de la campaña junto a Pamela: «Quédense en casa, por ti, por mi», pero inmediatamente comienza a correr alrededor. «Sabemos que es difícil a veces quedarse en casa, los niños son medios desordenaditos ¿Cierto? Pero los queremos igual. Hay que tener una paciencia…», cerró la animadora.

La publicación ya cuenta con más de 130 mil reproducciones y cientos de comentarios que destacan lo divertida y tierna que es Pascuala.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...