Espectáculos

Pamela Díaz habló de la gran confianza entre ella y su hija Trini: «Tiene que haber una comunicación constante»

En "Viva la pipol" junto a la actriz Katty Kowaleczko, la 'Fiera' contó su experiencia de cómo generar confianza con los hijos que son adolescentes.

Durante la mañana de este martes en el programa «Viva la pipol» y a raíz de las experiencia que contó Belén Soto en «La divina comida», la conductora Pamela Díaz abordó el tema de la violencia intrafamiliar y criar a los hijos en el espacio junto a la actriz Katty Kowaleczko. 

Ahí la conductora habló sobre la relación que tiene con su hija mayor, Trinidad, de 17 años.

Pamela partió con una reflexión de lo difícil que es criar a los jóvenes, a los que siente que actualmente son más intensos. “Hoy en día es muy complicado criar y manejar los sentimientos de estos ‘cabros’ que están súper difíciles”, comentó, aludiendo que esto lo sabe por las experiencias con apoderadas de su colegio y amigas que son mamás.

“En general soy súper cara de palo. Ella sabe que muchas de sus actitudes tienen consecuencias en mí. Yo le pago el colegio, la universidad el día de mañana, si quiere viajar, si quiere tener su cosas…yo le hago el gusto en todo. Pero tenemos actitudes y consecuencias que la pueden perjudicar tanto a ella como a mí (…) Conversamos mucho”, expresó la ‘Fiera’ sobre cómo lograr confianza con su hija.

Además, contó que su ex marido y padre de Trini, Manuel Neira, la ayuda en estar pendiente de las redes sociales de ella.

“(Él) está constantemente viendo las redes sociales. Yo no entiendo mucho. A veces puede salir en una foto con un cigarro y yo le digo ‘¿Trini, por qué no me dijiste que fumabas?’ y ella me dice ‘es que justo me la saqué cuando le quité el cigarro a mi amigo’. Yo le respondo ‘ya, pero dímelo a mí, porque igual que fome (enterarme así)’. Pasó, listo, se conversó, pero hay muchas cosas que nosotros no tenemos idea en temas de redes sociales”, relató la conductora.

Por último, Pamela recalcó conversar con los hijos y generar confianza con ellos es esencial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...