La conocida figura de la TV, Pamela Díaz generó preocupación luego de revelar que deberá someterse a una inesperada operación.
A través del capítulo más reciente de "Hay que Decirlo" en Canal 13, la conductora del show realizó una confesión en vivo que dejó sin palabras a sus compañeros.
Todo partió cuando el estudio se convirtió en un desfile de trajes de baño, donde modelos lucieron las prendas y sus figuras, lo que llevó a Nacho Gutiérrez a referirse a la figura de La Fiera.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pamela Díaz revela que deberá someterse a delicada operación
"Pero Pamela, que tiene más pechuga, ¿Podría usar ese corte? ¿O le quedaría mejor otro?", señaló el animador dirigiéndose al "Colombiano", mientras que Pamela Díaz confesó que ingresará al quirófano para sacarse los implantes de silicona.
"Me las saco ahora, el 7 de enero… Las voy a regalar, las voy a donar", expresó en modo de broma, sorprendiendo a sus colegas quienes quedaron intrigados ante sus dichos.
Posteriormente Pamela Díaz confirmó que se trataba de una decisión real, un procedimiento al que deberá someterse por un problema con sus implantes mamarios.

"Se me encapsuló uno y se me rompió, así que paso ahora a pabellón", confesó, refiriéndose al problema que se genera cuando el tejido cicatricial alrededor de la prótesis se endurece y contrae, provocando dolor y una deformidad en su aspecto.
Si bien, Pamela Díaz no entregó más detalles del suceso, este procedimiento es una complicación frecuente que afecta a varias mujeres quienes deben ingresar al quirófano para reemplazar la próstesis o quitársela de forma definitiva.
Días atrás La Fiera sorprendió a los medios luego de reencontrarse con su expareja JP Cretton en medio de las elecciones donde el rostro de TVN se desempeñó como vocal de mesa.
"Hace dos años que no lo veía. Lo veo ahora por la tele. Nada, nada. Buena onda”, expresó Pamela Díaz sobre el conocido animador.
