Espectáculos

Pamela Díaz es fuertemente criticada por la alimentación de su hija

Pamela Díaz fue víctima de una serie de críticas y malos comentarios, luego de una publicación junto a su hija en Instagram.

La modelo y panelista del matinal de Chilevisión fue víctima de una serie de críticas y malos comentarios, luego de una publicación junto a su hija en Instagram.

Todo ocurrió porque hace un par de días, Pamela Díaz publicó una foto donde le da agua de coco, a Pascuala su hija de 9 meses. Junto con el mensaje: «A mi Pascuala le encantó el #aguadecoco además les doy el dato a todas mamás que estamos en etapa de crianza … Que por su alto contenido en sales minerales, el agua de coco @calahuachile.cl, es recomendable para niños en crecimiento. Ya que nutre huesos, uñas y dientes», señala la modelo en la publicación.

Pamela Díaz Pascuala

Sin embargo, fueron muchas sus seguidoras quienes aseguraban que su bebé era aún muy pequeña para consumir este tipo de alimentos. 

Lee: Así fue el bautizo de Pascuala, la hija de Pamela Díaz

¿Qué dicen los expertos?

Los expertos recomiendan que los bebés puede tomar agua de coco después de 6 meses. Lo ideal es que se puede dar entre 6 y 8 meses, cuando el bebé empieza a ingerir alimentos sólidos .

En relación a los beneficios del agua de coco en los menores, aseguran que puede ser una buena fuente de rehidratación, especialmente tras enfermedades estomacales. Asimismo, el agua de coco puede ser una buena fuente de fibra y naturalmente rica en electrolitos, lo que ayuda a aliviar el estreñimiento.

Por otro lado, aseguran que es importante verificar si los niños no presentan síntomas de alergias a este tipo de alimentos. Además debe ser servido siempre fresco y nunca frío.

Si tienes dudas sobre la alimentación de tu hijo, debes consultarlo directamente con tu pediatra.

Agua de coco

Fuente: www.plantasyremedios.com

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...