Espectáculos

Pamela Díaz destacó la gestión como alcaldesa de Cathy Barriga: «Lo ha hecho bien»

La animadora conversó con Nacho Pop y Marcelo Marocchino sobre su supuesta 'rivalidad' con la alcaldesa de Maipú.

Al parecer Pamela Díaz ya habría superado su famosa rivalidad con Cathy Barriga. Así al menos lo evidenció en el programa de 13 Live, #HermanosSeparadosAlNacer, el cual es conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino. 

Y es que ‘La Fiera’ y la ex «Mekano» protagonizaron fuertes discusiones durante su paso por el reality «La Granja Vip» y con los años la situación no pareció mejorar. Ahora todo sería parte del pasado.

Es más, al ser consultada sobre la gestión de su ‘enemiga’como alcaldesa de Maipú, Pamela la elogió. «Es súper positivo lo que ha hecho la Cathy, yo creo que ha hecho las cosas bien», aseguró.

Luego la dupla le preguntó a la animadora cómo creía que lo haría Barriga como presidenta de Chile, ante lo cual ella respondió: «Yo creo que la Cathy lo haría bien, pero yo creo que no está preparada aún».

Cathy Barriga

Pese a esta buena evaluación, Díaz aclaró que Barriga «no me saluda, no me habla y ya pasaron como 20 años». 

Finalmente le preguntaron a Pamela por la posibilidad de incursionar en la política. Ella fue tajante y señaló: «no tengo tiempo para escuchar a todo el mundo. Como voy a decir que sí a algo que no me gusta».

Cabe señalar que en el pasado Pamela Díaz ya había sido consultada sobre la gestión de Barriga como alcaldesa, reconociendo que hacía bien su pega. No obstante, también cuestionó algunas de sus iniciativas preguntando si «no le faltarán palitos para el puente».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...