Espectáculos

Pamela Díaz ante amenaza de Argandoña de «lista negra» por conflicto de Nano y Kel: «No son una guaguas»

La "Quintrala" salió a defender con todo a sus hijos Nano y Kel ante la crítica de la farándula por la pelea que tuvieron en redes sociales.

Ayer Argandoña puso puso a todos los panelistas faranduleros en su lugar por darle «duro» a Hernán Jr. y Raquel Calderón. «Las tengo identificadas… Si yo tengo una yayita no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente, tienes que quedarte callada (…) Las anoté, las tengo identificadas perfectamente y en su momento voy a contestarles”. 

Esto tras la pelea de sus hijo en redes sociales y donde a través del diario La Cuarta, la «Quintrala» confirmó sus dichos asegurando que maneja una «lista negra» de rostros televisivos que criticaron a sus hijos.

Lee: Raquel Argandoña critica a sus colegas y a matinales por cómo han tratado la discusión de sus hijos

Esto recordó el episodio de Pamela Díaz y la filtración de las fotos de Alejandra Álvarez, ex pareja de Hernán Calderón padre, ya que el motivo detrás de la filtración hecha por la «Fiera» fue que Álvarez hizo malos comentarios sobre sus hijos menores de edad.

Es por eso que la animadora de «La noche es nuestra» de CHV opinó sobre la actitud defensiva de Argandoña con sus hijos. “Si Raquel se siente atacada o  algo le pareció mal, le dirá a la otra persona algo en la misma proporción”. Pero Díaz asegura que no se parece a su caso ya que “sus hijos son mayores de edad, no son unas guaguas”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...