Espectáculos

Pamela Díaz afirma que jamás pedirá disculpas a Carola de Moras

El conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras impactó a la farándula nacional y "La Fiera" terminó por ser despedida del matinal de CHV "La Mañana" por sus dichos.

El conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras impactó a la farándula nacional y «La Fiera» terminó por ser despedida del matinal de CHV «La Mañana» por sus dichos.

A semanas del estallido, la ex animadora del «Festival de Viña del Mar» habló con «Muy Buenos Días», donde afirmó que no tuvo nada que ver con la salida de su ex compañera de trabajo y que se trató de una decisión del ejecutivo.

Por su parte, la animadora de «La Noche es Nuestra» también reflexionó sobre el episodio, asegurando que tenía claras las consecuencias de sus dichos.

«Cuando a mi algo me molesta, no tengo problema en decirlo. Sé cuál es mi costo, cuando tengo que hablar algo que sé que puede producir algo. Yo, en general, me hago cargo de eso, que puede ser que me echen o cuando tengo que apoyar a un compañero, también me pueden echar», manifestó.

Además al rostro le preguntaron si pretendía pedir disculpas a De Moras y fue enfática en su respuesta. «Jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...