Noticias

¿Eres fan de la palta? Entonces amarás esta nueva versión sin cuesco

Esto se debe a que muchísima gente llegó a urgencias por cortar paltas, por lo que decidieron crear una palta sin cuesco.

Palta

Si eres amante del pan con palta en las mañanas tenemos un dato curioso. Y es que la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos le pusieron nombre a una particular herida que se produce cuando las personas que cortan una palta, quieren sacarle el cuesco: la «mano de palta».

Esto se debe a que muchísima gente llegó a urgencias por esta situación, por lo que una cadena británica decidió crear las paltas sin cuesco, es decir, sin semilla para reducir el número de incidentes al quitarle el carozo a la fruta.

La palta sin cuesco

La nueva fruta no solo no tiene una semilla en su interior sino que es más alargada y, según señala M&S, puede comerse incluso sin pelar.

Estas frutas se parecen físicamente a las berenjenas y se obtienen a partir de una flor sin polinizar, que así desarrolla un fruto sin semilla. Es originaria de México y la palta se ha vuelto una fruta muy popular en distintas partes del mundo.

¿Te las imaginas? Acá te dejamos la fotografía:

 

 

Palta sin cuesco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...