Espectáculos

Protagonista de «Gemelas» Paloma Moreno sorprendió con osada sesión de fotos al desnudo

La actriz de "Gemelas" dio una íntima entrevista a la revista "SML" donde además de hablar de temas personales se lució con una elegante sesión de fotos.

Paloma Moreno sin duda vive un gran año en lo profesional tras el estreno de «Gemelas», teleserie de CHV que protagoniza por partida doble con sus roles de Luchita y Dominga. Esto le ha traído gran popularidad y reconocimiento, llevándola a ocupar la portada de diversas revistas.

Ahora fue el turno de «SML», medio para el cual la actriz dio una íntima entrevista donde se sincera sobre el estigma de pasar de ser modelo a actriz, además de su paso por la teleserie y su vida sentimental. Todo esto fue acompañado de una osada sesión de fotos donde Paloma hace elegantes semidesnudos.

Respecto a su participación en «Gemelas», la intérprete de 36 años señaló que «fue como jugar un partido de fútbol estando en los dos equipos. No paré, todo el año pasado estuve llegando a las ocho de la mañana al canal, donde trabajaba todo el día. Llegaba a mi casa en la noche a aprenderme las 15 o 17 escenas que me tocaban al día siguiente. Así de lunes a sábado. Fue una escuela de monje».

Te puede interesar: La reflexión de Paloma Moreno sobre la monogamia que causó debate en redes sociales

Además Paloma se refirió a su situación sentimental revelando que por el momento está soltera.»Emparejarme ahora no me ocupa mucho la cabeza. Soy mala para salir, para ir a la fiesta, me gusta mucho más ir a la casa de amigos, conversar, tomar vino, pero ir a la fiesta de cacería no lo he hecho ni a los 15 años, ni ahora, ni jamás», aseguró.

Revisa más fotos de la sesión que protagonizó Paloma Moreno:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...