Espectáculos

Paloma Mami sobre su paso por «Rojo»: «Nunca había sentido tanto odio»

La cantante de 19 años se sinceró sobre el polémico episodio que vivió en el programa de talentos y que la llevó a renunciar días después.

Valentina Ortiz |

Paloma Mami es sin duda la artista chilena del momento y en entrevista con la revista Sábado, reveló algunos aspectos desconocidos hasta el momento de su vida y su carrera.

“Nunca, nunca, nunca (quise estudiar una carrera profesional). Siempre supe que no estaba hecha para ir al colegio, estar con amigas, estudiar en la universidad”, explicó la cantante sobre sus inicios en la música, asegurando que siempre se sintió diferente.

Su polémico paso por «Rojo»

Además la intérprete de «Not steady» se refirió a su controversial paso por el programa de talento «Rojo», señalando que «nunca había sentido tanto odio, como que tanta gente me quería matar».

En cuanto a su coach, Leandro Martínez, quien se agarró la cabeza cuando el jurado salvó de una eliminación a Paloma en vez del otro participante, la artista afirmó que «no sentí que fuera mi coach, sentía que él competía contra mí…».

«Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta», agregó sobre el programa de talentos.

Las críticas por mostrar su cuerpo

En el reportaje, la artista de 19 años también se refirió al shock que vivieron junto a su hermana al llegar a Chile, pues la gente las miraba extraño por la forma en que lucían, y la serie de críticas que recibe en Instagram por mostrar su cuerpo.

«Siempre he tenido ese cuero de chancho. Mucha gente me dice, ‘para qué tienes que mostrar tu cuerpo’. Aunque sé que no sería tan exitosa solo por mi imagen, porque he visto mucha gente bonita, muy linda, y no llega tan lejos, La imagen, también no va a durar para siempre», sentenció.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil