Espectáculos

Paloma Mami celebró importante aniversario en su carrera musical

La joven de 19 años que es sensación en redes sociales compartió un emotivo mensaje, en conmemoración de un año de su single debut "Not Steady".

No cabe duda que la cantante nacional, Paloma Mami, se ha transformado en todo un fenómeno que ya traspasa fronteras, debido a su gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram. 

De hecho, a través de su cuenta, Paloma quiso celebrar un hito en su carrera: hace un año se estrenó su single debut «Not Steady», el que terminó siendo un éxito en las plataformas digitales, lanzándola a la fama.

Para conmemorar un año de su canción debut, la cantante compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram. «Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esta canción, a pesar de todo lo que ha pasado en el camino. Hoy día me hace acordarme de cómo era todo antes y quiero agradecer a toda la gente que está en mi vida ahora y los que estuvieron antes también», dijo.

Lee: El sorprendente nuevo look de Paloma Mami en apoyo a la comunidad LGBT

Al final, agradeció directamente a «todos ustedes que me han dado ese apoyo incondicional. Ustedes me han cambiado la vida. Estoy tan agradecida por ustedes. No sé qué hice para merecer gente que me tiene tanto cariño. Los amo con locura».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...