Música

Paloma Mami anunció nuevo lanzamiento con colaboración internacional

Este viernes llegará a las plataformas una nueva canción de Paloma Mami en colaboración con el exitoso grupo electrónico Major Lazer.

Desde hace un tiempo que se especulaba una posible colaboración de Paloma Mami con un artista internacional, generando gran expectación entre todos los fanáticos de la cantante.

Ahora los rumores se hicieron realidad, pues la cantante chilena-estadounidense, confirmó un nuevo lanzamiento en colaboración con el exitoso grupo electrónico Major Lazer. 

Los autores del éxito del año 2015, «Lean On» comunicaron la noticia a través de una publicación en Twitter donde aparece Paloma Mami junto a Diplo, el líder de la banda electrónica, en lo que parecer un set de videoclip.

A la publicación en la red social respondió un usuario, compartiendo un breve adelanto del tema que al parecer llevará por nombre «Que lo que» o «Tell me what».

Así mismo la cantante compartió la noticia con todos sus fanáticos a través de una publicación en sus historias de Instagram, confirmando la fecha de estreno.

paloma mami

La colaboración entre Paloma Mami y Major Lazer es una de las más esperadas por los fanáticos y llegará a todas las plataformas digitales este viernes 16 de octubre

El nuevo lanzamiento llega en la antesala de su primer álbum de estudio y será la segunda colaboración internacional de la cantante, tras «No te debí besar» junto al rapero español C. Tangana.

Por su parte, Major Lazer suman a Paloma Mami a su lista de colaboraciones con destacados artistas como J Balvin, Beyoncé, Ariana Grande, Travis Scott y Nicki Minaj.

La última canción con que nos conquistó Paloma Mami fue «Goteo», single estrenado el pasado 30 de abril.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Paloma Mami estrena versión acústica de «Mami»

https://twitter.com/piter8173816191/status/1316072553631420417?s=20


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...