Música

Paloma Mami anunció concierto gratuito en Doñihue para este fin de semana

La cantante sorprendió en redes sociales al anunciar este especial show familiar. Las entradas son limitadas y por orden de llegada.

A través de sus redes sociales, Paloma Mami anunció una gran noticia a sus seguidores: tendrá un concierto gratuito en Doñihue, en la región de O’Higgins. La cita será este sábado 30 de noviembre, a las 20 horas, en el Gimnasio municipal.

«Hemos estado preparando un show especial, para poder llevarles un show gratuito y poder entregar amor, felicidad. Es un show familiar, así que vayan con sus niños, abuelos, toda la familia, para que podamos compartir un ratito», señaló Paloma en sus historias de Instagram.

Eso sí, la cantante aclaró que las entradas son limitadas y por orden de llegada. Para hacer su retiro, hay que dirigirse al Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad. El retiro es este viernes, entre las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Cabe señalar que esta no es la única actividad de este tipo que ha realizado Paloma Mami en su estadía en Chile. Hace unos días, por ejemplo, dio un concierto íntimo a sus fans donde se refirió al estallido social. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...