Tendencias

Desafiando las normas de género: Padre de familia sale a trabajar con faldas y tacos

Mark Brayan es un gerente que va a trabajar hace varios años con falda y tacos porque ama la moda y para desafiar los cánones de género.


¿Se imaginan viendo a sus papás o a sus parejas usando tacones y falda para el trabajo? Pues hay un hombre que lo ha hecho durante los últimos cuatros años. 

Se trata de Mark Brayan, un hombre heterosexual de 61 años y papá de 3 niños. Lo que lo impulsó fue desafiar las normas de género establecidas por la sociedad. «La ropa y los zapatos no deberían tener género», dijo.

Y este padre de familia comparte sus looks en redes sociales. «Soy solo un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones altos y faldas en mi guardarropa diario», agrega en sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Bryan (@markbryan911) el

¿Quién es este inspirador papá de familia?

Según el medio Metro UK, Mark es un gerente de ingeniería robótica y vive en Alemania. Desde años que ya cautiva a usuarios en redes sociales por sus looks. Es más, en Instagram suma alrededor de 73 mil seguidores.

En las fotos, lo vemos posando en la estación de tren al trabajo, en las calles, en la oficina. Mostrando que no solo usa falda y tacón, sino que también los combina.

Su objetivo es solo demostrar al mundo que los hombres heterosexuales pueden seguir siendo ‘masculinos’, aunque usen ropa considerada ‘femenina’.

Te puede interesar: ¡Es magia! Anne Hathaway mostró el agobiante proceso para transformarse en bruja

Además, admitió que es un amante de las tendencias y por eso se viste así. «Lo que me impulsa a vestir faldas es la moda. Comodidad. Querer ser diferente», reconoció al citado medio.

Sobre cómo se lo tomaron sus colegas, Mark respondió que: «Ya llevaba algún tiempo luciendo tacones con mis pantalones. Así que no les sorprendió».

El hombre de 61 años asegura que él sigue siendo ‘marido y padre varonil’.

«Mi hija incluso a veces quiere tomar prestados mis zapatos», concluyó.


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto