Espectáculos

Padre de Meghan Markle habla sobre su vida en la realeza: «no me gusta la que veo ahora»

Al parecer Thomas Markle, padre de Meghan Markle, está muy preocupado por su hija desde que se casó con el príncipe Harry.

Al parecer Thomas Markle, padre de Meghan Markle, está muy preocupado por su hija desde que se casó con el príncipe Harry. Y así lo reveló en una reciente entrevista.

Lee: Selena Gomez y Meghan Marklen se lucen con el mismo vestido ¿Igual de guapas?

«Lo veo en sus ojos, en su cara y en su mirada. He visto su sonrisa durante años, conozco su sonrisa y no me gusta la que veo ahora», señaló Thomas Markle en una reciente entrevista con el tabloide inglés The Sun.

Markle continúa con su discurso, «Realmente me preocupa, creo que está sometida a mucha presión. Hay que pagar un alto precio por estar casada con esta familia». Además asegura que no puede comunicarse con Meghan.

Sus declaraciones

«No le echo la culpa a Harry o a cualquier otro, pero están siguiendo unas reglas que para mí no tienen sentido. No son menos humanos que cualquier otra persona, pero, Dios lo sabe, me dan pena por no poder mostrar sus emociones. La razón por la que soy rechazado es porque me beneficié de ese montaje de las fotografías (…) pero podía haber ganado más de 100.000 dólares yendo a un programa de televisión. ¿Qué pasaría si me mudara a Londres y empezara a vender tazas con la cara de mi hija en ellas, también me rechazarían? La familia real está viviendo bajo unas normas pasadas de moda», recuerda el padre de Meghan sobre el polémico episodio viviendo antes de su boda.

Thomas también se dio el tiempo para hablar del código de vestuario de Meghan «Parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930?, ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?», expresó Thomas Markle.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...