Noticias

Pacto de Sangre: Trinidad está a punto de saber la verdad sobre el misterioso hombre que esconde Benjamín

Poco a poco, la teleserie va revelando más secretos de sus personajes.

Francisca González |

Con cada nuevo episodio, la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, nos revela más secretos de sus personajes. Uno de estos misterios que se ha mantenido bajo siete llaves, era el de Benjamín (Álvaro Espinoza): una misteriosa casa y un hombre enfermo que vive en ese lugar.

La primera vez que se pudo ver ese sitio, fue cuando el médico fue a enterrar a su última víctima, una de las jóvenes que lo atendía y que conocía su relación con Vanessa (Antonia Bosman). Ahí salió la mujer que cuida la casa, además de un adulto mayor que vive ahí y del que no se sabe mucho.

Lee También: Nueva teoría de ‘Pacto de Sangre’ se toma las redes sociales tras violenta escena de Hernán y Alonso

Sin embargo, a raíz del extraño comportamiento de su marido, Trini (Ignacia Baeza) decide investigar sobre lo que oculta Benjamín, encontrando la dirección de la casa, que por fuera parece abandonada.

En el capítulo emitido este martes, Trinidad llegó hasta el lugar a preguntar por Benjamín. La empleada de la casa negó saber quien era el médico, sin embargo, el misterioso hombre de nombre José Antonio sufrió una descompensación, lo que sirvió para que Trinidad entrara a ver qué sucedía.

El avance muestra al personaje de Baeza preguntándole si ha visto a Benjamín, mientras él comienza a alterarse con solo ver la fotografía del médico.

¿Se irá a saber realmente quien es José Antonio y qué tipo de relación tiene con el doctor?

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil