Espectáculos

«Pacto de Sangre»: Nuevo ‘fail’ que no pasó desapercibido entre los cibernautas

Un "hombre sospechoso" cerca del auto de Benjamín llamó la atención y en redes sociales se debate sobre si era un ladrón o parte de la producción.

Con los nervios de punta tiene la recta final de «Pacto de Sangre» a sus seguidores, quienes de lunes a viernes descubren más secretos sobre la vida de sus protagonistas.

Esto debido a que oscuras verdades han salido a la luz durante los últimos capítulos. Entre ellos, la dificil infancia de Benjamín Vial, quien fue agredido y abusado por su padre, situación que lo transformó en lo que vemos hoy.

Lee también: ¿Lo sabías? Padre de Benjamín es pariente de unos de los protagonistas de «Pacto de sangre»

El denominado «señor Rojo»,secuestró a Feliciano, quien le confesó el plan que había para inculparlo. Además, durante el capítulo de este jueves quedó claro que asesinó a la detective Isabel Bustos, y tiene también a Gabriel, quien encontró la cabeza de Daniela Solís en la casa donde el médico esconde a su padre. 

Antes de esto, sin embargo, el médico cometió un error y dejó solo a Feliciano durante algunos minutos, momento que el ex PDI aprovechó para soltar sus amarras y esconderse en el lugar, ya que la droga que tenía en su cuerpo no le permitía moverse. Esto hizo pensar a Benjamín que el personaje de Álvaro Gómez había escapado.

Es ahí cuando algunos televidentes se percataron de que cuando Benjamín sale a la calle a buscar a Feliciano, hay un sujeto sospechoso muy cerca de su auto. De hecho, parece como si quisiera robarlo, porque se alejó abruptamente cuando Benjamín apareció.

Rápidamente los seguidores de la teleserie comenzaron a elaborar teorías sobre el extraño momento. Mientras algunos piensan que se trató de un error de la producción y la persona en cuestión era parte del equipo, otros señalan que efectivamente era un delincuente tratando de robar el auto que estaba estacionado.

Mira algunas de las reacciones:

¿Qué crees tú? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...