Espectáculos

Pablo Illanes reveló gran secreto de los inicios de «Perdona nuestros pecados»

La teleserie nocturna "Perdona nuestros pecados" se ha transformado en todo un éxito y muchos televidentes están intrigados con todas las cosas que suceden en Villa Ruiseñor.

La teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» se ha transformado en todo un éxito y muchos televidentes están intrigados con todas las cosas que suceden en Villa Ruiseñor.

De hecho, la producción nacional se ha convertido en uno de los programas más vistos de la pantalla chica y ya está pronosticada la segunda temporada de la teleserie.

Ahora último, su creador y guionista principal, Pablo Illanes, hizo una publicación en particular que sorprendió a miles de seguidores. Y es que el cerebro tras la ficción nacional publicó la imagen del primer borrador de la teleserie pero con un importante detalle.

«Cosas que uno encuentra: el primer borrador de #perdonanuestrospecados, cuando se llamaba ‘Caídos del cielo’. (Por suerte lo cambiamos porque sonaba a ‘Caídos del catre’)», escribió Illanes. De inmediato recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes detallaron que el nombre actual de la teleserie es mucho mejor.

Cabe recordar que hubo otras producciones que también tuvieron otros nombres en un comienzo como «El Camionero», que se llamaba «Todos por Amparo», y «Romané» que había sido bautizada como «Tengo un amor en Mejillones».

A continuación te dejamos la fotografía:

Pablo Illanes instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...