"A mi también me da lata": Pablo Cerda se manifiesta por corta duración y cambios de horario de "Pacto de sangre"

El actor detrás de Raimundo en la ficción utilizó su cuenta de Instagram para compartir su descontento. "Dan poco y a deshora", aseguró.

Publicado el

"Pacto de sangre" se encuentra en su recta final y cada noche, de lunes a jueves, mantiene a sus fanáticos expectantes en cuanto a lo ocurrirá con la historia de los cuatro amigos.

Aunque la ficción sigue sorprendiendo a los televidentes y suele convertirse en Trending Topic en Twitter, hay un aspecto que ha causado gran molestia entre sus seguidores: la duración cada vez más corta de sus episodios y las extensas tandas comerciales.

Ahora fue un mismo actor del elenco quien hizo notar su descontento con este tema. Pablo Cerda, quien interpreta a Raimundo en la teleserie, utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus descargos.

“A mi también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora”, partió escribiendo el actor refiriéndose además al cambio de horario que tuvo la teleserie hace unos días debido a los partidos de fútbol.

No obstante, Pablo hizo un llamado a seguir viendo "Pacto de sangre". “¿Se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? ¿De esas que nos gustan? Pero vamos! El final viene bueno!”, concluyó.

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la publicación coincidiendo con él y agradeciéndole por decir algo al respecto.

Cabe señalar que los primeros capítulos de "Pacto de sangre" tenían una duración promedio de más de una hora. Con el tiempo fue disminuyendo a 47 minutos y luego a 36. Los episodios de las últimas dos semanas han durado en promedio 27 minutos, siendo el más corto el de este martes 23 de abril con 25 minutos.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.