Espectáculos

Pablito Ruiz contó qué pasó realmente con Ricky Martin en «La noche es nuestra»

El intérprete de "Oh, mamá" finalmente aclaró en "La noche es nuestra" cómo fue el rumoreado encuentro entre él y el puertorriqueño.

Lidia Chávez |

Una de las grandes interrogantes del mundo de la farándula ha sido el supuesto affaire que tuvo el argentino Pablo Ruiz con el puertorriqueño Ricky Martin.

Varios rumores e información ha ido acumulándose a través del tiempo sobre esta relación amorosa, algo que fue comentado incluso por el intérprete de «Oh, mamá».

Pero durante el pasado lunes el cantante argentino fue invitado al late «La noche es nuestra», donde inevitablemente le preguntaron sobre este fugaz «affaire» con Ricky, donde al fin explicó lo que habría sucedido.

Estábamos jugando a la botella, entonces me tocó consencuencia con Ricky y obvio elegí consecuencia. Fue un beso nada más”, aclaró ‘Pablito’ Ruiz al estelar.

Lee: Ricky Martin enciende Instagram con sexy foto junto a su esposo

El trasandino luego agregó que varias veces se han topado, pero nunca más se pescaron. “La última vez que lo vi fue en un show en Perú, no pasé a saludarlo”, concluyó.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil