Espectáculos

¿Ozuna? Betsy Camino saca risas con selfie de cómo se vería como hombre

La participante de "MasterChef Celebrity" sacó risas en Instagram, al compartir una selfie con un filtro de cómo se vería como hombre.

betsy y su cara de hombre parece ozuna

Durante estas últimas semanas vemos a Betsy Camino en el programa culinario «MasterChef Celebrity», donde la cubana ya está dentro del Top 10 de los participantes.

Siendo querida por algunos y odiada por otros, la cubana no pasa desapercibida en el programa, por su desplante y gran personalidad. 

Y en redes sociales, Betsy también es bien popular, acumulando más de 190 mil seguidores en Instagram, compartiendo fotos de su día a día.

Pero ahora sacó carcajadas de sus seguidores, al compartir una selfie donde se muestra como hombre (gracias a los filtros de las apps) donde se comparó con el cantante de reggaetón Ozuna.

Te puede interesar: «Parecen hermanos»: Ex Yingo ‘Lelo’ sorprendió al presentar a su joven mamá en redes

«OZUNA🤣 Chicas no se ustedes pero cada día estoy peor 🥴 mas bigote que Cantinflas! Necesito salón de belleza con urgencia🤣🤣🤣 ( UN POCO DE HUMOR PARA ESTOS DÍAS )», escribió la modelo.

La foto ya suma más de 1.600 ‘Me gusta’ y le dejaron varios comentarios como «Pensé que era Ozuna xd», «Weona, la vi y dije ‘se parece a la Betsy’, pero algo no me cuadraba», «No te preocupes no eres la única jajaj», «Estay guapo oye» y «También pensé que era Ozuna». 

Así se vería Betsy como hombre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA NEGRIS 👸🏽 (@betsycamino) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...