Espectáculos

Óscar Garcés denunció violenta agresión y responsabiliza a repetición de «Volverías con tu Ex»

El exchico reality, denunció a través de Instagram una agresión que le habría causado heridas en su rostro. Responsabilizando a Mega por esto.

Óscar Garcés

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Óscar Garcés dio a conocer una lamentable situación, de la cual responsabiliza a la re transmisión de Volverías con tu Ex por las pantallas de Mega.

Y es que el ex chico reality, habría sufrido golpes en un ojo tras una agresión, según lo que él manifestó, por su actuación en aquel programa.

Fue él mismo quien alegó, hace algunos días, su disconformidad con la vuelta al aire del espacio, ya que no se le consultó al respecto. 

“Yo personalmente no tengo nada contra Mega y menos contra el programa, pero que sin contrato, no existe la protección que nos daba el canal”, comenzó explicando en aquel momento.

“Estando en el programa y por contrato se preocupaba la salud física y mental. Además de tener un equipo multidisciplinario para todos nosotros. Hoy nos rascamos con nuestras propias uñas”, se lamentó.

Del mismo modo, explicó que al firmar el contrato en su momento, no existía una cláusula sobre posibles retransmisiones.

Lee también: Óscar Garcés encara a Mega por repetición de ‘¿Volverías con tu ex?’

La agresión

“Nos expone a esto: soportar gritos diariamente en mi contra y en cualquier lugar, funas por todas mis redes sociales y si no fuera poco, nos expone a agresiones físicas”, aseguró Óscar Garcés, narrando un hecho que, en su relato, sucedió en la tarde de este viernes.

“En la comunidad de Peñalolen, fui abordado por dos personas, solo con la finalidad de molestarme… seguí caminado y recibí un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (PRODUCTO DE GOLPEARME CON UN PALO) y puntos en el ojo derecho“, señaló.

Junto a esto, remató con que “Mega al NO tener contrato vigente para con mi persona (POR REEMISION) es el único responsable de que esto este sucediendo. Y la responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo.pactado en el año 2016″.

El ex chico reality responsabiliza a Mega debido a que, según asegura, en su contrato no estipulaba la retransmisión del programa.

Óscar Garcés Óscar Garcés


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...